sábado, marzo 25, 2006

Dulcinea

Supongo que la mayoría de vosotros conoceis a este ilustre personaje de la literatura española y universal, Dulcinea, el amor platónico de Don Quijote de la Mancha.

Dulcinea era una diosa, solo para Don Quijote, y el amor que él sentía por ella era un 100% pureza... pero Dulcinea era una mujer normal, que Don Quijote se había empeñado en subir a un pedestal, y ese torrente de amor que Don Quijote le profesaba era tan puro y tan etéreo que la pobre de Dulcinea realmente no lo sentía. De que sirve un amor que no se siente, que no se vive? De que sirve que te tengan en un pedestal mental si áhí arriba te sientes sola? De que sirve que te quieran por algo que no eres? Que no sepan llevarte la contraria si estás equivocada? Dónde está la gracia en que te den siempre la razón? Porque el amor que vale es el del que te conoce con tus virtudes y defectos, y te quiere con todo ello...

Yo no quiero ser Dulcinea, pero os empeñais en convertirme en eso... Os empeñais en quererme virtualmente en un plano espiritual y a mi ese amor no me llega, porque no vivo en el mundo platónico de las ideas, porque soy una persona normal.

Por eso creo que me llena mucho más el cariño que percibo d mis amigos, de mi familia, porque sé que no me ven tras un velo de divinidad, porque saben que soy imperfecta y me quieren así.

Desde que en Octubre el que era mi novio me dejó, mi vida se está convirtiendo en una serie tipo Sensación de Vivir, vivo en Camino de Ronda 90210. Gente que entra y sale vertiginosamente de mi vida; hoy no quiero perderte jamás y mañana si te he visto no me acuerdo... He querido estar sola y ha sido cuando he estado rodeada de más gente. Incluso hubo un tiempo en que no me quedaba espacio para pensar... Y después de un par de intentos de dejarme querer, me siento como la mala de la película, porque al final vuelvo a estar sola y feliz, dejando un corazón en la cuneta. Lo siento, pero os advertí que me estaba convirtiendo en una loca solitaria. Lo siento pero os advertí que no os enamoráseis de mi.

No quiero ser Dulcinea

miércoles, marzo 22, 2006

Yo


Esa soy yo Posted by Picasa

martes, marzo 21, 2006

Complejo de Autosuficiencia

Y esto k es? Además del título de una serie manga (Ghost in the Shell - Stand Alone Complex) es una sensación k cada día se apodera con más fuerza de mi conciencia y me está conviritendo en una especie de antisocial...

El complejo de autosuficiencia es sentir k no necesitas a nadie para nada. Es sentir k tu sola eres capaz de conseguir lo k kieras, lo k necesites. Es sentir k la vida pasa como una película en la k la gente el unico papel k hacen es el de figurantes, gente k tuvo un nombre y una historia en un momento pero k se olvidan al siguiente. Y k te olvidan a tí tambien porke tu eres un figurante en sus vidas como ellos lo son en la tuya. Porke la gente es superflua, incluida yo misma. Nada cambia en realidad porke uno deje de existir, porke otro nazca o porke miles sufran o sean felices. Yo soy yo y en mí esta todo lo k necesito. Nacemos solos y morimos solos, cuanto antes lo admitamos antes progresaremos en la vida. No kiero k parezca una declaración pesimista, porke si admitimos k estamos solos, toda la compañía k recibamos es de regalo, y por tanto, de agradecer.

Y por supuesto no quiero decir k no necesite compañía... lo k pasa es k el planeta está superpoblado de homo sapiens, y por eso se k donde kiera k vaya gente habrá, y por eso mismo se k nadie es imprescindible.

Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, por fin podré vertir mis innumerables paranoias en la red... para k todos las leais. Bueno, pues eso, sólo decir k publicaré entradas también en inglés, pero k será más o menos lo mismo con menor nivel de elocuencia. Un besito a los k os lo merecéis ;) Por cierto k pretendo ir ensayando aki para mejorar mi nivel de cuenta cuentos de cara a escribir mis libros, así k el material tiene copyright y no se puede plagiar!! Se admiten críticas y consejos