martes, marzo 21, 2006

Complejo de Autosuficiencia

Y esto k es? Además del título de una serie manga (Ghost in the Shell - Stand Alone Complex) es una sensación k cada día se apodera con más fuerza de mi conciencia y me está conviritendo en una especie de antisocial...

El complejo de autosuficiencia es sentir k no necesitas a nadie para nada. Es sentir k tu sola eres capaz de conseguir lo k kieras, lo k necesites. Es sentir k la vida pasa como una película en la k la gente el unico papel k hacen es el de figurantes, gente k tuvo un nombre y una historia en un momento pero k se olvidan al siguiente. Y k te olvidan a tí tambien porke tu eres un figurante en sus vidas como ellos lo son en la tuya. Porke la gente es superflua, incluida yo misma. Nada cambia en realidad porke uno deje de existir, porke otro nazca o porke miles sufran o sean felices. Yo soy yo y en mí esta todo lo k necesito. Nacemos solos y morimos solos, cuanto antes lo admitamos antes progresaremos en la vida. No kiero k parezca una declaración pesimista, porke si admitimos k estamos solos, toda la compañía k recibamos es de regalo, y por tanto, de agradecer.

Y por supuesto no quiero decir k no necesite compañía... lo k pasa es k el planeta está superpoblado de homo sapiens, y por eso se k donde kiera k vaya gente habrá, y por eso mismo se k nadie es imprescindible.

21 comentarios:

A las abril 04, 2006 , Blogger Sir Pollo ha dicho...

Sentirse solo cuando lo necesitas, es asquerosamente agradable. Ser tu el dueño de tu propio tiempo. El que lo controla, haciendo lo que quieres en tu tiempo libre. Te lleva a un bienestar estable... PERO... no somos seres sociables? por que nos sentimos tan bien? . En realidad no es que te sientas bien. Es que llevas tanto tiempo sin sentirte mal que ya no te pasan cosas importantes.

Autosuficiente... respecto a sentimientos? vida Sexual? Compartir Opiniones? Es simplemente una mascara... en nuestra cabeza, CREERNOS AUTOSUFICIENTES, que valor tienen las cosas que haces, escribes o dices si no ay nadie a quien valores para que te suba el autoestima? Ya sé, te refieres a la vida amorosa, la sexual y tal... es ahí donde esta nuestro escudo... la vida sigue igual, pero con protecciones, jeje,es como si te pusieras un condon en tu corazon, y por ahi no dejas pasar a nadie para que no vuelvas a sufrir. porque quien pasa por aki, es porque tiene miedo, y muy probable que sea el de haberlo sufrido... entonces te sientes una Dulcinea en cada relación. sin temor alguno de estar con alguien porque eres autosuficiente y eso a la otra persona la deja insegura, se descoloca y al ser mas debil te sube a un pedestal. Para que sirve un ferrari si vas a 20 por hora con el? para que sirven los sentimientos si tienes un condon en tu corazón!!!

sufrir no es malo, es bueno y produce cambios, aventuras en un viaje inseguro que al final, acabará bien si no te kedas kieto, o te mueves o caducas...

 
A las abril 04, 2006 , Blogger Yolinda ha dicho...

Bueno, la verdad es k es una buena respuesta pero creo k al escribirla has supuesto k yo soy la típica persona. Y no lo soy, je je!! Bueno, explico esto k no kiero k parezca k me tiro flores. Verás, mi complejo de autosuficiencia viene de mi infancia y cada vez arraiga en mi con más fuerza, pero como todos sabemos las cosas son fuertes porke tienen raíces, cimientos. Eso es lo k me pasa a mi. Mi madre se enganchó a la heroína cuando yo tenía 8 años y así me abandonó por las drogas. Me fuí a vivir con mi padre k a los dos años refugiándose en k mi madre se habia desintoxicado me devolvió con ella, porke se habia vuelto a casar y las hijas del matrimonio antiguo (mi hermana pekeña y yo) pues parece ser k molestabamos mucho. No tardamos mucho en volver a tener problemas: cuando yo tenia 16 años mi madre volvió a caer en las drogas (esta vez la cocaína) de modo k la familia volvió a irse al garete, volvimos con mi padre pero su mujer no lo encajó muy bien y le estuvo comiendo la cabeza a mi padre para k me echase de casa, hasta k lo consiguió. Yo estaba trabajando ese verano (en el k cumplí 17 años) y gracias al dinero k tenía ahorrado y a mi fuerza de voluntad salí adelante, y desde entonces vivo sola y soy totalmente independiente, me estoy sacando la carrera a base de becas y vivo gracias a lo k trabajo durante el curso y en verano. Además de todo esto, la gente me ha demostrado k lo mismo pueden estar a tu lado un dia y desaparecer al siguiente, pero la verdad, aunk me duela porke no voy a decir lo contrario, se k no importa porke otros llegarán, y sobre todo porke si he sido capaz de superar el k mis padres me abandonasen, soy capaz de todo. Por eso me siento autosuficiente, porke lo soy, pero eso no me impide amar como una loca (y el k haya sido amado por mi podrá atestiguar k así lo hago) y isfrutar de cada pekeño momento de amistad, porke, se por desgracia, k es lo unico bonito k tiene vivir esta vida.

Por supuesto comprenderás k todo esto no lo he puesto en la entrada original porke, la verdad, me parecia un poco gore de entrada a la pagina, aunk la verdad es k la mayoria de la gente k me conoce de verdad sabe todo esto y mucho mas. Yo no tengo secretos ;) o si....

 
A las abril 04, 2006 , Blogger Sir Pollo ha dicho...

Tocado y hundido ®

 
A las julio 18, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me encontrabaa yo sacando gigas de basura del pc cuando recibi tu mail y me dije cn lo wena q a sido yols cn migo en grana(soy zaide) q menos q entrar en su blog y dejar hueya = q tu dejas en las vidas de los demas,decirte q si puedes yegar a ser autosuficiente es pq eres una tia cojonuda cn la cabeza bien amueblada y es eso lo q nos ace seguir adelante y no kedar barados en la arena.Yo te pregunto realmente cres q todo akel q ha tenido el lujo de poder tenerte como amante (sin ser un soplapenes cmo ese ultimo noviete tuyo) no se le ha kedado grabado en su subconsciente esos momentos cn tigo(suerte q nunca he tenido el placer)xo seguro pienso q seria una experiencia inolvidable asin q chata menos royo negativo y mas caritas sonrrientes aver si voy a tener q ir a grana a sacarte unas sonrrisas

 
A las septiembre 21, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola estaba buscando informacion sobre el complejo de autosuficiencia, tambien por 2nd GIG de Stand Alone Complex y te encontre.

no entiendo lo que dices, cuando publicas en un blog ;)

www.breña.net
escribeme, me has parecido interesante.

 
A las octubre 23, 2007 , Anonymous Anónimo ha dicho...

el complejo de autosuficiencia es nada mas el hecho de que estas conciente q tu cuerpo es nada mas otro instrumento para alcanzar lo que quieres sim enbargo al verte al espejo te miras tan real pero no puedes persibir lo que es real para ti mismo y es aqui donde vienes a dar cuenta ( te preguntas) si habran otros igual que ti , la resouesta la conoces (si) pero sabes que son diferentes ya que se an formado en diferentes ambientes y la realidad que tu persibes es difernte a la de los otrso

 
A las enero 22, 2008 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola:
tal vez, al tiempo al que estamos sea ridiculo escribir esto pero hace poco que buscando una solución, una respuesta más sencilla al "complejo de autosuficiencia" para devatir en mí una solución mas factible, me encontre con esto.
Dices (o decias) tener tu complejo de autosuficiencia, pero lo tuyo no podria yamarse así puesto que falta un factor incondicionable para que este pueda ser denominado así, y es el factor "heroico". no es solo la soledad, el aislamiento a la sociedad, es el deseo de enfrentarse a aquello que sabemos que eatá mál en la sociedad, es el deseo heroico que subllace de la separación a la sociedad conservando el individualismo. Enfrentarse a la mentira inpuesta.

este deseo es el que hace que te aisles aún más, pues entonces significa que sabes ciertas verdades que otras no aceptarian en un principio, pero si consigues una accción heroica que sea recordable es posible que entonces (sin el deseo alguno de que ocurra así) ocurre el siguiente acontecimiento: que aparezcan copias en ausencia del original...(pudiendo ser uno mismo una copia del original)

sin duda se ve que has podido sufrir un gran sentimiento de soledad aceptando la realidad (una autoaceptación de la soledad), pero el "complejo de autosuficiencia" es algo mucho mayor... algo tan solo, en un principio teorico. ¿ O es que acaso realmente estás en contra de algo y deseas intentar por todos los medios a tu disposición contrarestarlo o que el mundo sepa algo que no sabe?

La realidad es que lo que está mal es el sistema, pero no el de este pais, sino el del mundo... ¿y que hacer pues? Esa es la decisión que unos pocos han de tomar teniendo en mente esta verdad.
Stand Alone Complex... es algo más que haceptar la soledad, implica el acto heroico reconocido por los demás... y seguro que me quedo corto.

Disculpas si a sentado mal mis replicas y espero haberme explicado
un saludo XD

 
A las marzo 29, 2009 , Blogger Mark ha dicho...

Pero qué sarta de falacias. Sí, publicas que no eres la típica persona, tu infancia fue muy dura, he de admitirlo, (y aunque no te conozco de nada, ciertamente me pesa que una persona inocente pague de esa forma cosas por las que no tendría que pagar), pero no la utilices como "refuerzo" de tu teoría para que gente como "Sir Pollo" renuncien a continuar argumentando antítesis a tu visión de esta teoría psicológica que, por cierto y al parecer (a no ser que me equivoque), no cuenta por ahora de apoyo científico científico, ya que seguir argumentando tras ese "corte" que haces, podría parecer inmoral o poco ético.

Pero eso del apoyo científico no importa, realmente es una gilipollez, y la Historia lo demuestra: cientos de ideas y teorías iniciales no contaban con el apoyo mayoritario de la comunidad científica y finalmente resultaron ser las más apropiadas para nuestra comprensión de la realidad.

Por eso, a lo que voy directamente es a rebatir tus premisas:

"El complejo de autosuficiencia es sentir k no necesitas a nadie para nada. Es sentir k tu sola eres capaz de conseguir lo k kieras, lo k necesites."

Si esa afirmación es cierta, no comprendo qué finalidad tiene transmitir a través de internet (para que lo lean personas reales, tangibles) tu visión de ti misma. Me parece contrario a tu visión.

Por otra parte, lo que afirmas es posible, puesto que en todo momento recalcas el término "sentir". "Sentir que no necesitas a nadie para nada". Bien, no te quitaré la razón ahí, pero te diré que lo que sí haces sintiendo eso es sembrar en ti el autoengaño puro, duro y absoluto. Y ahora explico por qué digo esto:

No sé qué esperas de tu vida, ni las expectativas que tienes, pero acepta que vives en un entorno en el que tu vida depende completamente de terceros como tú, o muere.
Ese sentimiento de poder hacer lo que sea sin necesitar a nadie, implica marcarse objetivos, metas, fines. Esperas algo de tu existencia, por supuesto, ya que es el precio de sufrir el "complejo" que me defines.
Persigas un fin u otro, biológicamente formas parte de una especie completa y absolutamente social y dependiente de sí misma, y aunque niegues tu dependencia de terceros, estás condicionada a personas en tu vida. Sí, exacto, esos "figurantes" de los que hablas.
Y ya no voy al aspecto social de la vida, que parece ser que a ti te importa poco (a mí también, he de confesarlo), sino que voy directamente a la idea de SUPERVIVENCIA como ser vivo.
La supervivencia en el ser humano se basa en conseguir comida de forma totalmente indirecta, esto es, trabajando para ganar algo que luego se intercambiará por comida y otras cosillas que te harán la vida más o menos confortable. Y dependiendo de tus ambiciones de bienestar mental, físico, o riquezas materiales o no (vemos aquí que el ser humano es algo más complejo que una puñetera mangosta), vas a tener que ser una SUBORDINADA de alguien en algunos momentos. Es así, no puedes negarlo. Lo necesitas para sobrevivir. Algunos de esos "figurantes" van a ser los que te den de comer. ¿No es eso necesidad? ¿No es eso ser social?

En el caso de que te refieras más a sentimientos (soy alguien previsor), en fin, me considero y consideran alguien frio, serio y poco sentimental, pero sigo considerándome biológicamente un ser humano, y como consecuencia, social.
Ahí dices "y no quiero decir que no necesite compañía", al menos lo admites, pero luego das a entender que mientras sea una compañía con la que subsistir por ser social por naturaleza, bien vale, y que no importa sea una persona o sea otra: "el planeta está superpoblado de homo sapiens, y por eso se k donde kiera k vaya gente habrá, y por eso mismo se k nadie es imprescindible".
Tú y yo somos jóvenes y hablando en plata, nos la sopla estar solos. Nos importa una mierda, francamente. Pensamos en "vivir solos y morir solos" como pensamos en "a ver: ¿qué me apetece comer hoy?". Nos resulta un pensamiento inofensivo, poco aterrador. Pero aun pensándolo a veces (yo también soy como tú), echo la vista al frente y me imagino con 20 ó 30 años más igual de solo que estoy ahora y francamente:
Si no tiro la toalla, y hoy por hoy no pienso hacerlo, seré médico. Son una carrera y un trabajo muy absorbentes y sé que tendré la mente ocupada la mayor parte del tiempo en mi vida profesional, pero siempre, y repito, SIEPMRE, hay momentos de recogimiento mental, autoanálisis y evaluación de la situación de uno mismo en los que se pasa muy mal. Y si se pasa mal ahora que tenemos tiempo de conocer gente, vivir experiencias y toda la vaina por delante, no quiero imaginarme cuando tengamos 40 ó 50 años. Sí, hay gente solitaria con esa edad, pero por muy frios que sean, y por mucho que se cubran de ese aspecto de "quién necesita los sentimientos o a la gente"... ¿sabes tú qué se les pasa por la cabeza cuando están solos, cuando hablan para sí?

Es un hecho biológico, lo siento.
Los que renegamos de los sentimientos y la socialización sólo podemos fingir no necesitarlo nunca. Algunos necesitan poco, y sobrellevarlo puede variar de un renegado a otro, pero siempre se necesita. Y esta necesidad, por naturaleza, tiene como prioridad un apego especial por ciertos individuos que marcan la diferencia en nuestra corteza cerebral: y de aquí surgen los amigos predilectos, las parejas... y toda esa mierda social.

Es innegable. Podemos luchar contra nuestros pensamientos y sentimientos, pero la evolución nos ha perfilado de una determinada forma. ¿Vencerías contra tu propia naturaleza?

Yo, desde luego, tengo en mente especializarme en neurología. Me apasiona. Si algún día soy capaz de aislar e inhibir la parte o partes del cerebro que nos obligan a ser sociales, te avisaré para ser la primera operada. ¿Hay trato?

Y por cierto, para el anónimo que escribe justo antes que yo: tu ortografía me evoca cierta intranquilidad a la hora de tener en consideración tu opinión... no puedes leer mucho, ni informarte mucho de las cosas, escribiendo así... ¬¬

Un saludo, a pesar de escribir un comentario tantísimo tiempo después de la publicación. Me gustaría una respuesta, pero sé que no la voy a obtener. Ha pasado mucho tiempo. De todas formas dejo el comentario por si alguien más lee esto, para que, como nosotros, no piense de forma tan clara en estropear en parte su vida.

 
A las julio 12, 2009 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Demasiada gente andandose por las ramas por tratar de explicar algo tan nímio como el complejo de autosuficiencia.
Solos ninguno ha dado la definición adecuada, pero juntando algunas palabras perdidas de cada post lograis formar parte de la definición. No tiene nada que ver el estar siempre solo, no necesitar depender de alguien para algo en concreto, ser antisocial, o un amargado de la vida como el individuo que ha escrito justo antes de mí. Para el que me sepa decir medianamente bien que entiende por complejo de autosuficiencia o me diga si ha encontrado en los anteriores post todas las palabras que juntandolas reunen una definición parcial y me lo demuestre, que escriba un post después de mí, y estaré encantado de explicar la verdad.

Arinupster.

 
A las noviembre 21, 2009 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bonjour, lineadepensamiento.blogspot.com!
[url=http://esviagra.fora.pl/ ]venta de viagra en espana[/url] [url=http://viagraespana.fora.pl/ ]venta de viagra en espana[/url] [url=http://viagraes.fora.pl/ ]comprar viagra en espana[/url] [url=http://viagramedica.fora.pl/ ]comprar viagra en espana[/url] [url=http://viagrasinreceta.fora.pl/ ]comprar viagra online[/url] [url=http://farmaciaviagra.fora.pl/ ]vendo viagra [/url]

 
A las junio 01, 2010 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Complejo de Autosuficiencia (Stand Alone Complex).- Traducido tambien como "de Autonomia" podemos decir que es una explicacion a la frase "YO SOY YO" la cual significa estar conciente de ser un individuo libre de pensamiento y accion, vivir en sociedad pero no ser definido ni estereotipado por esta, no necesitar de halagos para tener alta nuestra autoestima, tener claro que somo la aguja del pajar, y nos agrada serlo. Es ser diferente, pensar diferente y estar consiente de eso. YO SOY YO asi como TU ERES TU, unico he irrepetible, en cuanto al aspecto heroico, no olvidemos que la base de esta teoria ES UNA ANIME, NO UN ESTUDIO CIENTIFICO.

Arinupster, espero haber sido lo bastante claro y consiso, y si me he expresado mal recordare las palabras de Conan al rezar a Crom "nunca te he rezado (escrito en un blog) porque no se hacerlo, si no me entiendes pudrete tu tambien" (sin animo de ofender solo para fines dramaticos)

 
A las julio 03, 2010 , Blogger nadapez ha dicho...

Yolinda yo creo que se puede ser autosuficiente y al mismo tiempo como vos bien dijiste se puede amar y compartir lindos momentos con los amigos. Creo que cuando uno no necesita a alguien para estar bien, es cuando mejor puede relacionarse y dar lo mejor de si mismo, porque no existe ya el miedo a perder al otro y no se piensa en lo que los demas van a pensar, actuando con total libertad. Y eso tal vez haga que las personas que estan cerca en algun momento dejen de estarlo pero eso es una señal de que uno esta cambiando, evolucionando...
A mi por lo menos me pasa eso, y a veces sufro mucho porque siento la necesidad de tener relaciones mas estables, pero debe ser porque todavia no tengo muy desarrollado el complejo de autosuficiencia :). Como sea, mi pensamiento es algo paradójico, porque por un lado creo en la autoficiencia, pero por otro tambien creo que en alguna forma todos estamos conectados con todo, y que por mas que queramos no podemos estar separados, creo que hay una interdependencia en todo lo que existe, y si nos vemos separados del resto eso es una ilusion... (si hablo raro es que soy argentino jeje)

 
A las julio 03, 2010 , Blogger nadapez ha dicho...

Jeje acabo de darme cuenta que la entrada es un poco vieja, porque llegue por un buscador... asi que creo que mi comentario anterior ya no tiene mucha vigencia... pero bueno igual lo deje...

 
A las septiembre 27, 2010 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola mi nombre es Damián.
No se asusten.
Soy como ustedes.




Reconoscamos que estamos enfermos.
Nesecitamos ayuda para sanar.

Al fin y al cabo todos tenemos la nesecidad biologica de ser sociables.

Que es eso de aislarse! Tal ves sea el miedo a sufrir a que de alguna manera que no podemos preveer o evitar (como si algún día poderes especiales fuéramos a tener ha, ja,) seamos dañados en lo más profundo de nuestro ser. Por eso (miedo) decidimos aislarnos convertirnos en piedra sin darnos cuenta que tomar ese camino nos quitara el goso por la vida en el futuro y ahora somos como sombies, muertos en vida ¿que sentido tiene la vida?

No se si comparten conmigo la siguiente apreciacion pero noto que las "personas" que han escrito en este post, blog o lo que sea (perdon, no tengo la más minima intencion de ofender; disculpen mi ignorancia.) comparten un "deseo subconciente de necesidad social" (se puede interpretar de esta manera puesto que supuestamente cuya persona esta afecta a Complejo de Autosuficiencia no tiene la necesidad de expresar sus sentimientos mas profundos. Como es el caso Yolinda, ni tampoco muestra un interes detallado al dar una respuesta. Como es el caso del Mark que realmente se esmero por dar una buena respuesta. A pesar de parecer apático y amargado. No pudo ocultar su interes por su progimo.

SUPERAR OBSTACULOS

Pienzo que escogimos mal el camino.
No hay que aislarse, debemos adaptarnos.

Consejos para sentirse bien (ha como si a alguien le importaran)

he??? si si cual dime

 
A las septiembre 27, 2010 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es impropio pero puse buscar en Google lo siguiente:

Consejos para sentirse bien y eligí la primera pagina la cual contiene... ...ohh, pero que es esto!

http://www.clearasil.es/feelGreat/top10.php

 
A las marzo 22, 2011 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No nos engañemos. El ser humano es social por naturaleza y tiende a agruparse con otros individuos por el mero echo de no sentirse solo, todo lo demás son falacias.

Si, hay gente con problemas mentales tales como autismo, paranoia, entre otros... pero si no pueden socializarse es precisamente por eso, porque sufren un trastorno. Ciertamente también hay gente que debido a su vida, los problemas que haya podido tener o incluso la educación a nivel social que haya podido recibir, no le gusta relacionarse con la gente. Esto es otro problema pues, como bien decia el individuo del post largo, tarde o temprano acabamos dependiendo de alguien. Cuando nacemos dependemos de nuestros padres, sinó moririamos sin remisión, al ser adultos acabamos dependiendo de nuestro jefe que es el que nos paga el sueldo, del director jeecutivo del macdonalds donde iremos a comer esporádicamente, etc... Pero como todos, que han acabado dependiendo de alguien, nosotros también y no debemos confundir ser autosuficiente con dicho complejo a priori "de ficcio´n".
Para poner un ejemplo, actualmente me queda un mes para cumplir 27 años, llevo 5 con la que desde hace 1 año es mi mujer, y vivo con ella desde hace 3 años y además estamos en proceso de crear vida, un hijo que dependerá de nosotros hasta que madure. a pesar de todo esto, siempre he sido autosuficiente porque yo mismo me he ido quitando las telarañas, convertidas en dificultades, que te va poniendo la vida por delante y a dia de hoy, ya casado, sigo creyendo lo mismo. Claro que dependo de mi mujer si algún dioa tiene que venir a buscarme al trabajo pero a pesar de ello, soy totalmente autosuficiente cuando tengo que hacer tareas del hogar y ella no se encuentra e casa.
Lo que pasa, esque últimamente, hay mucha gente que desarrolla pensamientos destructivos hacia la sociedad y se vuelven en si mismos arguyendo que detestan la sociedad y que prefieren estar solos, algo así como un complejo de soledad para autoreafirmarse de que ellos solos se bastan y se sobran para todo. Si esto fuera así, nadie podría vivir en una sociedad tan cambiante como esta.

El complejo de autosuficiencia o de autonomia que se explica en GITS SAC, es precisamente, la capacidad de verse a uno mismo como un ser independiente con una consciencia y una psqiue únicas que lo que hace es luchar contra las injusticias que el mismo cree, es decir, antepone sus ideales a toda la sociedad que le rodea, y el como ser singular debe luchar por ello, muriendo si es necessario para que quede en el recuerdo de los demás dicha acción o acciones así de esta manera, esta idea o meme sera autoreplicada en la consciencia de otros individuos imitando al original en auséncia de este. Algo así como un virus neuronal o parasitário.

A mi entender algo que no podrá suceder jamás hasta que la era en la que vivimos podamos desarrolar experiencias extrasensoriales mediante cerebros cibernéticos y que muy posible, nadie de los que aqui han posteado incluyendome yo vivamos nunca. Con lo cual concluyo que a pesar de que me apasiona el tema del complejo de autosuficiencia como estudio de la neurologia y la sociologia, es algo que queda en la ficción y que no va a ocurrir por mucho que algunos lo quieran.

Continuo....

 
A las marzo 22, 2011 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Continuo...

Apuntes: Si la creadora de la línea del pensamiento se pensaba que el complejo de autosuficiencia era ser independiente de todos y de todo y vivir como un ser único, se equivocaba. Si conoceis bien las obras de Shirow, sabreis que siempre le ha gustado mezclar política, religión, sociología y muchos otros temas en sus obras, y resulta obvio que es muy complicado entender que quiere decirnos.

Al individuo extremadamente antisocial: puede que sea por que hayas tenido una infáncia difícil o porque realmente tengas algún tipo de transtorno pero te voy a hacer referéncia a un hombre llamado Emilio Duró. Búscalo por la red y mira sus videos, veremos si luego cambias de opinion. Si sigues pensando así, estarás solo toda tu vida, y no hay nada peor en esta vida que vivir solo sin nadie en quien aferrarte para pasar situaciones dificiles que acabaran llegando. No te digo que te socialices "a saco" pero si intenta "ver" el mundo que hay fuera, que no todo es blanco o negro, sinó que hay matices.

Si he ofendido a alguien, pido disculpas, no era mi intención. Sólo soy una persona más que piensa de una forma y queria dejar plasmado aquí lo que creo y pienso de lo que se ha hablado, luego cada cual que haga lo que quiera con su vida y sus complejos o como mínimo, sus convencimientos de que tienen dichos complejos.

Un saludo.

 
A las mayo 24, 2011 , Anonymous adonais ha dicho...

El complejo de autosuficiencia no se aplica a tan pobres pensamientos mundanos como los que hasta antes de mi comentaron ay que saber en que parte de la vida y en que parte de la ciencia es aplicable, desafortunadamente en este blog se toma el significado erroneo y lo cual ha hecho que se desvirtue el verdadero sentido de esta frase "Stand Alone Complex" y me extraña que un monton de personas cerradas de pensamiento no puderan entender en lo mas minimo el verdadero significado que es evocada a la autosuficiencia de poder hacer todo sin tener ayuda no al pensamiento, creer que es en el pensamiento o en el sentimiento es algo mediocre, por que en la vida diaria no se evoca esta frase se evoca en la acciones diarias, que pesimistas son todos al querer creer que el complejo de autosuficiencia se basa en los sentimientos ni al caso creer que es parte de ellos, por que son tuyos tanto pensamiento como sentimiento que mediocre "cuando aprendas a contruir y a crear por ti mismo solo y solo entonces seras autosuficiente"

 
A las mayo 24, 2011 , Anonymous adonais ha dicho...

Todo ser que experimenta de alguna forma éste complejo, a medida que su conciencia evoluciona y se vuelve ilimitada, se encontrará cada vez más alejado de la "inocencia" (conciencia limitada) propia de los animales (incluyendo la especie humana) y de las máquinas menos complejas (conciencia nula ó carencia de vida). De ésta manera, se convertirá en un ente universal, y su espíritu (ghost) también llamado "memes" (ideas, conceptos, técnicas, habilidades, costumbres, etc.) se autorreplicará y se mezclará con las conciencias de los demás, replicándose también el fenómeno "Stand Alone".

 
A las enero 10, 2013 , Anonymous Anónimo ha dicho...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site

 
A las agosto 01, 2013 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Adonais ha sido el que mas se ha acercado! Seguid, seguid!!

Arinupster.

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal