domingo, abril 09, 2006

Sobre el amor, el sexo, y los pekeños detalles

Si de algo vale la soltería es para plantearse todas esas cosas en las k cuando estamos emparejados y/o ena-morados (o enajenados) no keremos pensar, porke le kitan toa la gracia al asunto, ¿verdad?

La verdad es que el AMOR, tan fantástico y maravilloso como a veces nos parece, muchas veces no es mas k un conjunto de circunstancias propicias k te llevan a la ceguera. Son esos PEKEÑOS DETALLES como el olor de su ropa, el modo en k te toca la mano, el hoyuelillo k le sale en la barbilla cuando sonríe, y el temazo k te puso en el coche cuando te llevaba a casa (k también es tu favorito) los k hacen k poco a poco vayas cayendo en un círculo vicioso de magnificación de sus virtudes e ignorancia de sus defectos... ésos ya aparecerán cuando te sea demasiado difícil sacarte a esa persona de la cabeza. Si os daís cuenta muchas veces conocemos a "nuestra media naranja" en el sitio más inesperado. Nuestro vecino, el amigo de tu hermano, la hija del jefe... k coincidencia, no? K suerte k de los casi 6.000 millones d personas k pueblan el planeta tu hayas tenido tanta suerte de conocer a esa persona, ¿no? Tu única e insustituible pareja ideal... pa siempre pa siempre.

Por supuesto en todo este marrón el SEXO juega un papel muy importante. ¿¿¿¿¿Por k con algunas personas encajamos simple y llanamente y sin embargo con otras todo se convierte en un intento cómico de coordinación????? Kien sabe, el caso es k así es. Y como todos sabemos, funcionar en la cama significa felicidad en la pareja, levantarte con una sonrisa k te inunda la cara aunke no hayas dormido en toda la noche. K curioso. Diría yo k esos PEKEÑOS DETALLES de los k antes hablaba también juegan un papel aki. Dónde te pone las manos, cómo le huele el aliento, cómo suspira, si te mira a los ojos y con ké cara y un larguííísimo etcétera... ¿¿de verdad pensaís k el tamaño importa tanto?? Yo pondría unos 50 PEKEÑOS DETALLES por delante, en serio.

Y finalmente, si el AMOR es algo tan espiritual, tan elevado, y basado en pilares tan robustos como la personalidad, el carácter, la ética y la moral personal y la filosofía de vida d cada uno... ¿¿¿¿Cómo es posible k tan a menudo el SEXO se convierta en AMOR y el AMOR en SEXO, y todo ello sólo dependa de algunos PEKEÑOS DETALLES totalmente incontrolables???? ¿Por ke el k objetivamente es el hombre de tu vida no te gusta y sin embargo pierdes las bragas por la última persona con la k estarías? ¿Por k esa persona con la k poblabas tus sueños se te fue de la cabeza y de las tripas después de akel primer y fatídico polvo lastimoso? ¿Por k el nota k te tiraste anteayer (y k te hizo ver los mares de la luna en el asiento trasero del coche) te parece cada vez más ese tipo de persona k necesitas para ser feliz y no puedes evitar tragar saliva cuando te da un simple toke al movil? Aunk luego pienses: "Buaf, k kerrá éste ahora..?" No nos engañemos, nos puede lo físico, nos pueden las exkisitas sutilezas k impiden controlar los sentimientos, y pensarlo no cambia nada. NADA.

3 comentarios:

A las abril 11, 2006 , Blogger SIR POLLO ha dicho...

Amor, Amor, Amor, Amor... despierta al mas tonto, y atonta al mas despierto. ¿Que tiene el amor que nos cambia tanto? Amor es vivir, despierta todos los sentidos y los hace trabajar al máximo. Es como estar en guerra, luchas todos los días por algo que te llevará a la paz.

La pareja es cosa de dos, si uno cojea el otro también, y si no lo hace ya lo hará. Toda la vida soñando con un amor, con el amor de tu vida, uno solo, solo uno, uno. Pues no, Así no es la vida.

La naturaleza es sabia, y hace que seamos tontos o listos, según le convenga. Por ejemplo, La naturaleza dice: "tenéis que fructificar cuando os calentéis", te vuelve tonto y como sabe que puede fallar, te prolonga el tiempo de estupidez, y si encima tiene que hacer sentir segura a la hembra durante el embarazo y después de que nazca el niño, pues échale que te puede durar un par de añitos, después de eso, adiós! ya no estarás enamorado. El niño empieza a dar por culo, tu mujer se vuelve gorda y grasienta en fin, eso es ya otro tema. De 6.000 millones de personas, tu vecina resulta ser tu media naranja. Hombre, no sé yo, pero tampoco te va a dar mucho tiempo para probar ni la mitad de todas las posibles medias naranjas que hayan en ese momento en el mundo entero, o a lo mejor tu media naranja autentica es de otra generación, o ha muerto ya, o nacerá dentro de millones de años,... pufff, al final es tu vecina, es así, no depende de fuera, si no de dentro, de ti. Dejando a un lado la parte cómica del asunto, es cierto, dura un par de años, y puede volver a surgir con la misma persona, lo único que hay que hacer es cambiar, y no acomodarse. Es un consejo para el pringao que tenga un hijo y tenga que apechugar ahora con él y su pareja, porque la verdad es que de soltero se está de puta madre... pero, falta algo. Y no sé que es, pero, falta algo... ¿qué será?

Cuando se está enamorado, se tienen pequeños detalles, hablas como un tontito con tu pareja en momentos de intimidad, es una mezcla de imitar a un niño chico y a un subnormal, es ridículo, pero en esos momentos te encanta. Estas enamorado y te gusta, te sientes bien, no te cansas, al contrario, estas mas tranquilo, eres pacífico, mas cariñoso con todo el mundo, tu mirada cambia, tus ojos brillan... y todo eso para procrear.

El ser humano va en contra de la naturaleza, por ejemplo la contamina, y luego lo intenta arreglar. Intenta ayudar a los más débiles y luego les dan armas para que se maten entre ellos, o se casan una vez para siempre o tienen un aren a disposición de una persona. El ser humano es antinatural. Es capaz de ocultar sus instintos naturales, querer lo que saben que no pueden tener y no ver lo que tienen a su lado para aprovecharlo.

El sexo, el amor y los pequeños detalles combinados crean lo que se llama en términos científicos... BOOM!!!! Y respecto al tamaño hablando del sexo, pues la verdad, no importa no chicas? ya ves, eso que es después de todo? lo que dures haciéndolo, el tamaño, tanto de largo como de ancho, si tienes abdominales, si pectorales, si eres inteligente, si eres un poco subnormal, jejeje, lo cierto es que hay de todo y para todos. Conocí a una chica hará un par de años que dice que siempre que veía a un amigo suyo con el que mantuvo relaciones, no podía evitar caer en la tentación porque le ponía, y era un poco subnormal, le daba morbo, y la niña es de lo mas inteligente. Hay para todos. lo cierto es que el tamaño importa en un margen determinado, si sobre pasa ese margen si que importa. Si es demasiado ancha, no entra, con lo cual importa, si es muy larga y delgada te hincarás de reír cuando la veas, o si es muy chica posiblemente te eches las manos a la cabeza. Pero claro, son excepciones. En lo que se refiere a sexo importa, en el amor... vosotras sabréis. Lo que si se es que si no funciona el sexo, no ay amor, ay amistad mas bien. Cada uno verá según lo que haya vivido.

Todo está controlado por la naturaleza. A los hombres nos atraen las tetas (cuando tenga el hijo, mientras mas tenga mejor podrá amamantar a su hijo), a unos mas que a otros, pero nos atraen, las caderas (para que nazca con mayor facilidad), los ojos (por descubrir, pero creo que da la impresión de que está sana), la boca (recuerdan los labios de la vagina), los músculos (un tío machote y fuerte para proteger a su hijo y a ella). Son partes heredadas de cuando éramos animales, que tenemos y debemos aprovechar, otro cantar es lo que a ti te llame mas la atención, como por ejemplo, que tengas mas impulsos cerebrales por las tetas grandes que por unas caderas anchas, depende de lo que te haya tocado, el truco está en conocerte a ti mismo y saber lo que eres y lo que te ha tocado. Es algo que naces con ello, y vas desarrollando más o menos según tu dedicación hacia ello.

Naturaleza, Procrear, instinto, sexo ¿Amor?... pequeños detalles----> corren de nuestra cuenta (el ser humano). Entonces a través de herramientas que nos dan la naturaleza para procrear como es el instinto y el sexo, aprovechamos el amor que es lo que provoca y según lo VALOREMOS crearemos pequeños detalles que corren de nuestra cuenta.

 
A las abril 18, 2006 , Blogger Yolinda Willboure ha dicho...

La verdad es k no deja de llamarme la atención tu marcada inclinación biologicista… Te veo un poco obsesionado con el tema de nuestras necesidades como animales. Tengo 23 años, y la verdad es k si no dependiese de factores sociales y demás yo, como mamífero, estoy en la edad de procrear. De hecho ya tendría k haber tenido más de uno… Entonces, ¿quiere eso decir k es ese instinto reproductor el k me empuja a buscar compañía masculina? No estoy muy de acuerdo. Sí, es verdad k solo se está muy bien, aquí, dentro de mi coraza, estoy a salvo del daño k todos me podáis hacer. Pero también me pierdo lo bueno. La verdad es k ya estoy empezando a rayarme con el tema. Parece k en cuanto k un tío me da señales de estar realmente interesado en mí, algún interruptor de protección del sistema salta (el antivirus!!) y de repente ya no quiero saber nada más del sujeto en cuestión. Sí, es verdad k hay cosas k se echan de menos, hay algo k falta. ¿K es? En mi caso, echo de menos tener alguien con quien ver una peliculita de vez en cuando, alguien para quien cocinar, alguien con quien planear viajes, aventurillas, alguien con quien discutir incluso… alguien con quien dormir sobre todo. No echo de menos el sexo, la verdad. No sé si para los tíos será diferente y después de una relación os hacéis todas las pajas de los siguientes 4 meses pensando en la chica en cuestión, pero por lo menos para mí el sexo no es precisamente lo k se echa de menos. Yo echo de menos la compañía. A veces tengo ganas de tener a alguien a mi lado, de tener alguien por quien darme prisa bajando de la facultad para comer juntos, para despertarlo por las mañanas… y a veces me apetece dormir con un amigo, ¿pero como le dices eso a un tío sin k piense k quieres reggaeton? Estoy de arte sola, me encanta disponer de mi tiempo para compartirlo con quien quiera y poderme quedar hasta las mil escribiendo o leyendo… Pero la verdad es k a veces me siento muy sola. No voy a negar k eso también me ha ocurrido estando emparejada. ¿K necesito? ¿K quiero? Ni yo misma lo sé. Sólo sé k me estoy empezando a preocupar por mi capacidad de amar; ¿la habré perdido para siempre? ¿Será k de verdad me han roto el corazón y ya no me funciona? La verdad es k me gusta mi libertad, pero he de reconocer k estaba más feliz cuando estaba enamorada aunque viviese una farsa k yo misma permitía. A veces, me siento muy perdida. Espero no estar convirtiéndome en un ogro. Creo k a este paso mis genes están en peligro de extinción. A ver si aparece el dueño de las feromonas k cieguen mis lóbulos frontales y activen mi sistema límbico, ¿no?

 
A las mayo 11, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

vamos a ver, voy a poner un comentario aunque seguramente sera un desastre porque a mi no se me da bien escribir, supongo que es una tarea para gente oredenada y que medita bien lo que quiere decir, en cambio yo soy bastante desordenado e impulsivo a la hora de dar mi opinion, pero bueno vamos a ver que tal.
En primer lugar, creo que el problema fundamental es la palabra, de que estamos hablando realmente, porque en el titulo separas amor y sexo pero sin embargo yo creo que en el texto hay una amalgama de tres cosas que son el sexo, el amor y la relacion de pareja (o enajenacion mental de dos individuos).
Creo que hay tener claro de que estamos hablando en cada momento, el sexo es la parte puramente física, siempre necesitaremos sexo, tenemos que reproducirnos y nuestro cuerpo siempre nos empujará a tener relaciones sexuales, aunque segun nuestra cultura puedan variar innumerables pormenores pero la meta siempre es la misma tener sexo. Pero en cuanto hablamos de amor por un lado y de relaciones de pareja, creo que estamos hablando de productos culturales, luego el tema se complica, por que que cojones es el amor??, o estar enamorado??, muxa gente responde que es cuando alguien pues te hace tilin y esto y lo otro y los pequeños detalles y tal, la conclusion que saco de esta afirmacion es que para estar enamorado hay que estar enamorado de alguien, y que encima tiene un espacio de tiempo limitado como el líquido de frenos de un coxe, no se puede estar enamorado de varias personas??, o no se puede estar enamorado de alguna persona con la que no puedas follar o que ni siquiera quieras follarte?? o no puedes estar enamorado de una idea??, en fin creo que el amor es algo muxo mas complejo como para ceñirlo todo a una relacion de pareja y al sexo, vale que yo no he tenido ninguna relacion de pareja y por lo tanto me falta esa experiencia pero no dudo de que un musulman tenga capacidad de amar aunque este casado con quince mujeres, o que se pueda estar enamorado de alguien que este tetraplejico y por lo tanto no te pueda hacer ver los mares de la luna en el asiento trasero de un coxe y por supuesto creo que se puede estar enamorado de una idea y entregar hasta la ultima gota de sangre por ella, al fin y al cabo que es el amor sino una idea.
El problema es que aunque no queramos somos hijos del catolicismo, hijos de una sociedad monogama y estamos obsesionados con buscar esa media naranja en la que personalmente no creo, o mejor dixo no creo que exista salvo en el ambito cultural, hoy hay muxas menos naranjas que se completan que hace 20 años, porque si es verdad que existe esa media naranja deberia ser perpetua no?, pero la realidad es tozuda y la realidad es que siempre estamos cambiando, incluso me costaria vivir con uno de mis yos pasados.

Para terminar que ya estoy cansado y empiezo a dudar de todo lo que he escrito, diré que creo que hay estar enamorado constantemente y que hay que buscar el amor debajo de las piedras, incluso hasta en las piedras o no deberiamos amar sobre todas las cosas a nuestra madre tierra, en fin, los suaves dicen que naces solo y mueres solo, creo que el amor es todo aquello que elimina el sentimiento de soledad existencial al que estamos sometidos, asi que ala a enamorarse y a comer flores.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio