domingo, abril 09, 2006

Psicoloca

Esa soy yo!! Aki voy a poner una pekeña introducción de mí misma para akellos de vosotros k no m me conoceís... Pues como podéis ver, una mezcla de Psicóloga y Loca, jaja!! Eso es lo que soy.

Este año termino la carrera de psicología y estoy también por fin cumpliendo con el viejo tópico: Me estoy volviendo loca, después de todo. La gente suele decir que estudiar sobre la mente humana te vuelve loco y yo solía responder que es verdad que en mi facultad hay algunos personajes muy excéntricos... pero que la mayoría son gente normal que no se preocupa por las limitaciones de la mente humana para entender el sentido de la vida y trampas filosóficas. Pero, poco a poco me he dejado atrapar por esta paranoia y ahora estoy paladeándola. Es para mi un placer observar cada movimiento, cada pensamiento en las mentes ajenas; y es delicioso suponer que va a pasar a continuación y lo que alguien pueda decir o pensar acerca de algo!! Ja ja ja!! Me encanta crear hipótesis sobre el pensamiento a base de excavar en mi mente e intercambiar ideas con otros pensadores... Así k, vamos alla!!

Me encanta viajar y mezclar culturas, me encanta leer, el cine, los comics manga y todo tipo de música Mi vida es un Circo y estoy preparando un libro seriamente. El año que viene empeizo mis estudios de Doctorado en Neuropsicología, lo k probablemente me llevará a EEUU para terminarlos, y también voy a empezar una segunda carrera, Antropología Social y Cultural. Intento viajar por el mundo todo lo k puedo, espero conseguir una beca para irme a Japón y porbablemente este verano me vaya con una beca a Francia a practicar mi oxidado francés! Francia, prepárate para Yolinda!!! Bua ja ja!!

Dejadme abrir mis alas, estoy intentando atrapar el mundo en una vida!!!

3 comentarios:

A las mayo 30, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Díos mío, todavía no me puedo creer lo que estoy leyendo. Y lo más curioso es que creo que lo dices totalmente en serio. Mi intención no es desanimarte, desde la ciudad perdida te envío toda la suerte del mundo para que cumplas tus sueños.

 
A las junio 03, 2006 , Blogger Yolinda Willboure ha dicho...

Quizás si supiese quién eres y a qué te refieres concretamente, este comentario tendría más valor. Me encantan las críticas y estoy dispuesta a escuchar las tuyas para revisar mis pensamientos. ¿Quieres? Espero k si..

 
A las agosto 30, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola yolinda guapa e leido tus comentarios y con la esperiencia que tienes de esta bida no seas fragil buscate lo mejor que ya llegara un saludo DANI

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio